Quien Soy?

La idea principal de KROMM Crochet es enseñar la maravillosa técnica del crochet, aggiornada al siglo XXI y transmitir la dedicación y valor que tiene una pieza artesanal.

Mi nombre es Claudia Travaglini Krommel y soy la creadora y diseñadora de KROMM Crochet.
 

Este proyecto comenzó hace seis años cuando decidí patear el tablero, renunciar a mi trabajo en una oficina y darle un giro a mi vida. El tiempo libre me permitió desarrollar y darle forma a algunos proyectos que tenia en mi mente pero nunca me había animado a que salgan a la luz.

La idea principal de KROMM Crochet es enseñar la maravillosa técnica del crochet, aggiornada al siglo XXI y transmitir la dedicación y valor que tiene una pieza artesanal. Todos los proyectos son de mi autoría.
 
Actualmente me dedico a dar talleres de deco crochet con diversos materiales (hilos, lanas, trapillo, etc), también trabajo de forma free lance hace un año y medio para una editorial, en la cual diseño piezas únicas con sus paso a paso y patrones para el segmento de mandalas y atrapasueños. Poseo mi propio canal de YouTube KROMM CROCHET y como siempre hay que estar en movimiento, en este momento me encuentro trabajando en la construcción de mi sitio web y en la creación de mi primer e- book.